viernes, 21 de mayo de 2010

La Princesa


A mi Leticia me ha gustado porque si, por que me ha gustado. Porque el Principe tenía muchas niñas detrás suya, pero a la reina no le gustaban, y a él tampoco en verdad, y la eligió a ella porque ella vale mucho, pero él es muy saborio, y la eligió porqué quería una mujer del pueblo, así que por eso me gusta.
Yo a ella la conocí cuando la entrevistó Ana Rosa Quintana, es lo que puedo explicar, y a parte él está ciego por ella y también escuché decir que ella sabe más que él, pero yo no entiendo de monarquía ni na, pero eso es lo que puedo decir, porque en mi tiempo no se hechaba cuenta a eso porque no había para comer.
Yo no se que ha visto ella en él porque es muy soso, pero eso si muy guapo.

Por Encarna.

2 comentarios:

  1. me sorprende usted!!! que cuadraita la foto y todo...jaja...leticia merece un blog aparte...

    ResponderEliminar
  2. JAJA, te gusta el inicio?? proximamente habra videos... ah cuadrame el titulo k se ha ido para un lado todo esto

    ResponderEliminar